Publicidad

Chicles y sexo

El amor y el sexo es una de las piezas principales del motor del mundo, pero ¿quién se iba a imaginar que también se pueden vender gomas de mascar con erotismo? La agencia mexicana Alvarado Molina nos demuestra que hasta esos dos se pueden mezclar.

Siguiendo la campaña de nombre “¿Traes chicles?” que manejan desde el año pasado, en este bloque decidieron ser más audaces en contenido y mensaje. En las escenas de su comercial presentan los distintos gustos o fetiches que existen en torno al sexo; ya sean cuestiones tradicionalistas o extremas, todos disfrutan.

Las marcas que promocionan son Chiclet’s, Trident y Bubaloo, siendo la última quizás la menos apropiada para este comercial, pues su target son adolescentes y niños. Lo curioso es que nunca presentan las marcas explícitas, pues sólo aparecen al final las envolturas sin marca ni detalles, lo que quizás ayude a disimular la imagen de Bubaloo.

“Por su frescura nadie le dice que no a un chicle”, reza el video de la campaña, cuyo director creativo es Ricardo Molina, cofundador y copresidente de la agencia. Esta pieza además se apoya en redes sociales. Puedes participar a través de Twitter con el hashtag #AVerDimeQueNo compartiendo tus secretos de seducción.

Y tú ¿qué opinas de esta campaña?

 

Etiquetas


XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Artículos relacionados

Close