Cuando la televisión apareció, las personas pensaron que la radio había muerto, aún más con la llegada del internet. Sin embargo, este medio logró mantener con vida a la radio con la posibilidad de escucharse en varias partes del mundo. Coca cola, aprovechando las redes sociales, decidió lanzar esta plataforma para interactuar directamente con los jóvenes y contestarles a través dela programación. Temas como música, tecnología, deportes y hasta sustentabilidad serán parte del contenido de la estación, que será transmitida en vivo todos los días de la semana las 24 horas a través de www.coca-cola.fm. Lo interesante es que los jóvenes, a través de Twitter (@CocaColaAr) y del Facebook de la marca podrán influir en la programación, incluir temas o música para hacerlo realmente interactivo. Para la producción se utiliza alta tecnología para radios 2.0 y las oficinas de producción están muy bien equipadas para ofrecer un excelente sonido. Además, la plataforma ofrece la descarga de la aplicación sólo para sistemas iOS y Android. Además, la temática que ofrece la portada de la página es distinta a las radios de otros países. En la de Argentina el tema es la importancia de la comida en familia y los beneficios en la infancia. Si quieres compartir tus experiencias en familia y que sean leídas durante la programación, manda un twit con el hashtag #MeHaceFeliz. http://www.youtube.com/watch?v=xXIqtdXXsOQ
Comentarios