CampañasPublicidad

De gira con la Corona puesta: hasta pronto Livier

Para aquellos que están familiarizados con el Corona Music Fest y con Corona TV seguramente sabrán quién es Livier, y para los que no, aquí les va una breve introducción.

Livier fue la atractiva conductora que viajó por muchos países formando parte del equipo Corona durante el 2012. Visitó algunos países, hizo entrevistas a gente famosa (tanto mexicanos como extranjeros) y en general fue la imagen que nos representó en los festivales y nuestra guía durante toda la aventura.

Este año se despide de todos nosotros agradeciéndonos haber sido parte de su trayectoria y nos muestra, en síntesis, de qué forma vivió la experiencia con un video de despedida.

En la grabación podemos observar una foto del primer viaje que realizó a Argentina. Vemos a Foster The People. En ésta podemos notar cómo lucía una apariencia conservadora (digamos aburrida).

Con el paso del tiempo nuestra carismática mujer decide adoptar un aspecto un poquito más rebelde, poniéndose a tono con el ambiente alternativo del festival y nos deja muy claro que no la olvidemos porque seguramente la volveremos a ver.

Le damos gracias por todas las experiencias que compartió y le mandamos un fuerte abrazo. Estaremos al pendiente de ella. Aquí abajo les dejamos el video de la despedida. Y en caso de querer enviarle felicitaciones o coqueteos, este es su Twitter: www.twitter.com/LivZu

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close