Publicidad

Descarga el calendario anual y asiste a los festivales publicitarios

Ser publicista y no estar enterado de los festivales más importantes de la publicidad y el diseño no es profesional. Eventos de la creatividad hay muchos durante el año y lo mejor es que pudieras asistir a todos. Para que no se te pasen fechas importantes de inscripción de piezas o al menos no quedes mal cuando te pregunten la fecha de alguno, Tago Art Work tiene la solución.

Ese blog de diseño y publicidad ha creado de nuevo el calendario anual 2013 de los festivales publicitarios más importantes de México y del mundo. Su diseño original te ofrece dos opciones de descarga. Puedes obtener el poster para que adorne tu espacio de trabajo o puedes descargarlo con un tweet y obtener mayor información sobre cada festival aquí.

Tago Art Work difunde su calendario a través de un divertido video con trucho para que vayas preparando tus trabajos publicitarios y ganes premios en los mejores eventos de la publicidad.

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close