En los primeros meses del 2013, el Círculo Creativo de México convocó a los jóvenes para impulsar el desarrollo del talento emergente. Después de descargar un brief, las duplas creativas tenían que desarrollar ‘un film o un print’ y así concursar por el pase a Cannes con avión y hospedaje incluidos, además de poder representar a México en los Young Lions 2013. Las piezas que debían desarrollar eran para la Fundación VALORes, una organización que trabaja con niños y jóvenes para combatir la violencia, adicciones y otras problemáticas que atañen a nuestra juventud. Para este concurso, el brief especificaba los programas que actualmente maneja la organización: VALOResFútbol y VALOResBailar. Varias duplas creativas se apuntaron al reto. Debían ser menores de 28 años y con experiencia publicitaria. Los ganadores se dieron a conocer el jueves 7 de marzo en una fiesta de premiación en la Ciudad de México, pero fue hasta ayer que se dieron a conocer las piezas ganadoras al público. El tercer lugar fue para el print de Gustavo Madera y Lizeh Rodríguez de JWT. El segundo lugar fue para el print de Rodrigo de la Garza y Carlos Meza de Ogilvy. Los ganadores del oro fueron Abraham Darío Rodríguez y Luis Felipe Hernández, de DDB. Enseguida las piezas ganadoras. Muchas felicidades.
Comentarios