Open MKT

¿Hasta dónde son capaces de llegar las marcas?

Es claro que las marcas cada vez intentan interactuar aún más con las marcas, pero ¿a costa de qué? Hace unas semanas presentamos el caso de NIVEA, donde personas al azar eran sometidas a una situación de estrés de manera creativa; al final, les presentaban una crema para que cuidaran su piel de los estragos del estrés.

Esta vez, sometemos a cuestión dos acciones publicitarias. La primera se trata de un cinema que baja su temperatura a grados bajo cero antes de comenzar la película. Mientras, pasan unas imágenes y testimonios de personas que viven en la calle y sus experiencias vividas en el frío. Después de esto, los espectadores pueden hacer donaciones a una fundación para ayudar a indigentes.

El segundo caso, es publicidad para una película llamada “Dead Man Down”. En un elevador se simula que dos hombres forcejean, uno intenta asesinar al otro. Las reacciones de las personas son variadas, y eso cuestionan en el video: si te encontraras una situación similar, ¿cómo reaccionarías?

A nuestro parecer no hay punto de comparación. El primer caso busca un objetivo constructivo, la solidaridad. Se somete a las personas a que vivan una situación similar y sientan en carne propia los padecimientos de otros. En el segundo caso la situación es extrema, recreando violencia para promocionar una película, claramente violenta y con el riesgo de dañar a otras personas (un caso de infarto o similares).

Parece que la publicidad está tocando límites al interactuar; se busca involucrar a las personas para crear empatía y generar esos tan valiosos sentimientos, pero debemos tener en cuenta los objetivos y efectos secundarios que provocan en la gente, ¿tú, qué opinas?

Etiquetas

Artículos relacionados

108 Comments

  1. Pingback: 2jj399dd
  2. Pingback: funny animals
  3. Pingback: visa
  4. Pingback: viagra
  5. Pingback: histoires de cul
  6. Pingback: iphone 4s
  7. Pingback: craigslist cars
  8. Pingback: craigslist cars
  9. Pingback: Lose weight
  10. Pingback: Lexy Roxx
  11. Pingback: Jewelry websites
  12. Pingback: gbmack2000
  13. Pingback: going here
  14. Pingback: matthew browndorf
  15. Pingback: MATTHEW BROWNDORF
  16. Pingback: teen chat rooms
  17. Pingback: Daisy Suites
  18. Pingback: vakantiehuisjes
  19. Pingback: blu-ray covers
  20. Pingback: nail salon calgary
  21. Pingback: SEO Orange County
  22. Pingback: French cheese
  23. Pingback: Dominate Google
  24. Pingback: uncensored gossip
  25. Pingback: beats by dre
  26. Pingback: Dating USA woman
  27. Pingback: check my blog
  28. Pingback: click here
  29. Pingback: seo orange county
  30. Pingback: hat
  31. Pingback: oleo de argan
  32. Pingback: alt?n fiyatlar?
  33. Pingback: flooring toronto
  34. Pingback: how to save money
  35. Pingback: High rise
  36. Pingback: My Homepage
  37. Pingback: over here
  38. Pingback: hunting safari
  39. Pingback: cell phone spy
  40. Pingback: www.youtube.com
  41. Pingback: hair restoration
  42. Pingback: cheap mac makeup
  43. Pingback: metbis indonesia
  44. Pingback: dr dre beats
  45. Pingback: video subliminal
  46. Pingback: hop over to here
  47. Pingback: maç izle
  48. Pingback: rabaty
  49. Pingback: seo optimization
  50. Pingback: seo
  51. Pingback: options xo review
  52. Pingback: bali nature
  53. Pingback: treadmill history
  54. Pingback: love
  55. Pingback: Online Shopping
  56. Pingback: porn tube
  57. Pingback: pornstar torrent
  58. Pingback: porn tube
  59. Pingback: izmir escort bayan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close