Comunicación

La publicidad no vende, transmite

Ya varias veces hemos hablado de que las personas nos creen a los publicistas y mercadólogos los culpables del consumo en el mundo. Los clientes tienden a echarnos esa culpa de sus propios impulsos y a veces no creen que nuestro trabajo es mantener al mundo por el ‘buen camino’. El comercial que a continuación presentamos es un ejemplo de que la publicidad también inculca valores y nos recuerda la felicidad sin vender.

¿Cuántos de nosotros comenzamos de malas el día? Por los deberes, por el tiempo, por la edad o los problemas diarios, alguna vez hemos estado de mal humor, pero esa no es la forma de vivir bien. ‘La Red’, un canal de televisión de Colombia nos invita a cambiar la mala cara que ponemos ante las situaciones.

Y está comprobado psicológica y biológicamente que cuando nuestro semblante y nuestros pensamientos son positivos, entonces las enfermedades no nos aquejarán y la creatividad fluirá en nosotros. Así que, si algún día no te fluyen las ideas, no te molestes, relájate y ríe para recargarte de energías positivas y evitar una atmósfera pesada en tu hogar, en el trabajo o donde te encuentres.

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close