Open MKT

Lluvia de propósitos para mejorar branding personal con Rexona

Ya es marzo. De tus propósitos para este año, ¿cuántos has cumplido? Si has cumplido la mayoría, te felicitamos; pero¿qué te ha detenido para realizar los demás? Pretextos para no hacer nuestros deberes o alcanzar nuestras metas hay una enorme lista, pero sólo compara si la pereza de cambiar tiene más poder que tus deseos.

Todos tus objetivos o propósitos requieren un cambio, primero, en pensamientos. Después, estos se convertirán en palabras que llevarás a las acciones. Si las acciones las repites junto con los pensamientos y las palabras, pronto se convertirán en hábitos. Esto nos enseña Rexona en su nuevo comercial.

La agencia argentina Ponce, con la dirección general creativa a cargo de Ricardo Armentano y Luigi Ghidotti nos muestra que la motivación está dentro de cada uno y que incluso a pesar del clima, las metas se pueden lograr. A muchos, el clima lluvioso los aletarga pero hay que preguntarse lo que Marco Aurelio: ‘¿estás hecho para postrarte sobre cobertores o estás hecho para la acción?’. Comencemos la semana de la mejor forma con esta motivante pieza de Rexona Men Aquashield.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close