Hace mucho tiempo, Jeep tuvo una crisis en sus ventas. Para remediarlo, marketing comenzó a realizar investigaciones en los compradores, a descubrir insights y a reconocer la percepción que se tenía de la marca. Después de varios grupos de enfoque y análisis de datos, descubrieron que las personas identificaban a las Jeep como un caballo, en su inconsciente. En esas épocas, los faros de Jeep eran en forma de elipse, así que los cambiaron por circulares para simular ojos de los caballos y lo relacionaron más con el campo y la libertad. Así recuperaron su posicionamiento y su volumen de ventas. En esta ocasión, Jeep trae de nuevo un aire de libertad con su nuevo GPS para perderse. En Argentina, Leo Burnett ideó esta campaña que invita a los conductores a perderse, a alejarse de la rutina y de los deberes laborales. Para ello, creó la aplicación que permite llevarte lejos y por supuesto, guiarte de regreso. El estrés, los deberes la presión de la vida diaria nos lleva a anhelar un respiro de libertad siguiendo nuestros impulsos y rompiendo pequeñas reglas. Sin duda, un buen trabajo el de esa agencia argentina. http://www.youtube.com/watch?v=JO0n8Il64z4
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