Marketing

Recordemos a las mujeres

‘¡Feliz día de la mujer!’ escucharemos hoy por todas partes. Es verdad. Mujeres, tengan un feliz día, pero nuestro deber como publicistas y medios de comunicación es informar a qué se debe este día especial.

No es otra trampa de mercadeo ni mucho menos. El origen de la celebración del día internacional de la mujer es para recordar a más de 100 mujeres trabajadoras que murieron en Nueva York en un fatal accidente mientras laboraban en condiciones lastimosas. Con ese suceso, las autoridades comenzaron a pensar en los derechos de las mujeres en el trabajo.

Por ello, el 8 de marzo se conmemora a esas mujeres fallecidas, ya que gracias a ese hecho ahora el género femenino ha logrado igualdad en el trabajo y en otras áreas. Mujeres, siéntanse afortunadas de tener los derechos y privilegios de los que gozan ahora. Hombres, feliciten a las mujeres, sí, pero no se olviden de hacer válidos sus derechos hoy y todo el año.

Buen día, comunidad femenina de Roastbrief.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close