PublicidadTelevisión

Top 5 anuncios de comida rápida 2013

El estilo de vida en las ciudades no nos permite llevar una alimentación adecuada, por ello las empresas del ‘fast food’ invierten tanto en publicidad, pues se pelean a los hambrientos que no les gusta cocinar o no tienen el tiempo para hacerlo.

Para seducirte, encontramos cinco piezas publicitarias que te enamorarán para que comas un trozo de pizza o una hamburguesa. Lo primero es un delicioso aroma a Pizza Hut. Esta pieza es de M & C Saatchi de Sydney.

Después, una linda mujer te mostrará la carne, la carne de las hamburguesas ‘Hardee’s’. Este video estuvo a cargo de Glen Cole, el director creativo ejecutivo de 72 and Sunny de los Ángeles.

Una vez atrapado, déjate llevar por el antojo y ‘piensa con tu boca’ a través de un comercial de Mc Donald’s elaborado por la agencia Traducción en Nueva York.

Claro que en todo antojo hay que cuidarse de los peligros, por ello, haz caso a Burguer King y cómete una del día después. Esta idea creativa fue la primera del año de esa marca de hamburguesas producida por la agencia sueca Shout.

Pero si tienes antojos más inocentes en estos tiempos de vigilia y de reflexión, puedes disfrutar de unos ‘Chicken McBites’ que tienen una animación fresca y alegre hecha por Leo Burnett Londres.

 

pizza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=2WGOnd-byMM

 

http://www.youtube.com/watch?v=NP1MqFU9U4U

 

king

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=4jdo4MUm0RY

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close