CampañasPublicidad

WWF ayuda a salvar osos polares con un clic

Para que el marketing Social tenga un verdadero impacto, llegar a la razón a través de los sentimientos es sin duda buena estrategia. El verdadero dilema es cómo hacer llegar los sentimientos, de forma rápida y ahorrando recursos.

Una de las maneras más efectivas es a través de la interacción. Algunas personas gustan más de los textos, otras más de los videos o sonidos, pero una plataforma reúne ambas para crear una experiencia completa. Es así como WWF decide lanzar una campaña interactiva para adquirir donaciones para el cuidado de los osos polares del Ártico.

En su plataforma allforbear.com aparece un escenario con pocos témpanos de hielo. El usuario puede colocar uno para extender el hábitat de los osos que por ahí rondan y compartirlo en redes sociales para que más personas participen. Después, la web te invita a colocar un oso virtual después de hacer la donación para la causa.

Todos los osos que ahí aparecen son los testigos de las donaciones que se han hecho para salvar a esta especie en peligro de extinción. Esta es una acción que combina los medios y la tecnología para lograr una buena causa.

http://allforbear.com/#&en

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close