Para que el marketing Social tenga un verdadero impacto, llegar a la razón a través de los sentimientos es sin duda buena estrategia. El verdadero dilema es cómo hacer llegar los sentimientos, de forma rápida y ahorrando recursos. Una de las maneras más efectivas es a través de la interacción. Algunas personas gustan más de los textos, otras más de los videos o sonidos, pero una plataforma reúne ambas para crear una experiencia completa. Es así como WWF decide lanzar una campaña interactiva para adquirir donaciones para el cuidado de los osos polares del Ártico. En su plataforma allforbear.com aparece un escenario con pocos témpanos de hielo. El usuario puede colocar uno para extender el hábitat de los osos que por ahí rondan y compartirlo en redes sociales para que más personas participen. Después, la web te invita a colocar un oso virtual después de hacer la donación para la causa. Todos los osos que ahí aparecen son los testigos de las donaciones que se han hecho para salvar a esta especie en peligro de extinción. Esta es una acción que combina los medios y la tecnología para lograr una buena causa. http://allforbear.com/#&en