ComunicaciónPublicidad

Abriendo el Ojo Perú 2013

El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales publicitarios más importantes a nivel mundial donde se premia el talento de Iberoamérica en las áreas de publicidad, comunicación y entretenimiento. Hace unos días se celebró en Perú por tercer año consecutivo el evento ‘Abriendo el Ojo’ gracias a la alianza entre el Ojo de Iberoamérica y Código Comunicaciones.

Su objetivo es el desarrollo profesional de la industria de la publicidad a través de conferencias presentadas por gente experta y reconocida a nivel nacional e internacional. También se proyectaron piezas ganadoras del Ojo de Iberoamérica 2012 y por supuesto se premió al talento de la región.
Entre los conferencistas de talla internacional que se presentó Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO Argentina, quien cerró su conferencia ‘Francisco I, Habemus marca’ con una divertida cumbia papal. También asistieron Liliana Alvarado de Marsano y Carlos Dulanto quienes son autores aquí en Roastbrief; Carlos próximamente se presentará en la ciudad de Puebla, México con dos ‘workshops’ de marketing de experiencias.

Después de la Charla-Debate “Los Desafíos de la Creatividad Peruana” en la que participaron Flavio Pantigoso (Director General Creativo de Y&R) , Humberto Polar (Director General Creativo Mayo DRAFTFCB) y Ricardo Chadwick (Director General Creativo de Farhenheit DDB), el evento cerró con un agradable Cóctel.
Si quieres ver algunos videos del evento, vista www.codigo.pe/tv donde estarán compartiendo el programa especial de la cobertura total de Abriendo El Ojo Perú 2013.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close