Publicidad

Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante

Michael J. Fox fue hombre lobo, y los expertos de cierta asociación en Alicante afirman que ser hombre lobo provoca `Parkinson´. ¿Qué pasa cuando un problema neurodegenerativo se transforma en uno genético y cuando éste se troca en una historia fantástica? Veamos.

“Hemos decidido inventarnos una causa para el `Parkinson´”, dice Cande Gallego, fundadora de la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante, que con su equipo de altruistas y su agencia, `GettingBetter Creative Studio´, engendró una historia, un concepto creativo: ser hombre lobo puede provocar `Parkinson´. Esa es la labor de las agencias de publicidad: inventar causas y provocar efectos, no inventarse efectos (supuestas ventas, supuesto `branding´) y esperar a que la causa llegue.

¿Cómo llamar la atención? Usando la fantasía. Así, un grupo de personas con `Parkinson´ recauda fondos en Alicante simulando conductas lobunas. ¿Qué les parece la idea? ¿Es tan grande la sordera social que ahora hemos tenido que disfrazarnos de hombres lobo y aullar para atraer atenciones? ¿Qué opinan? La idea nos parece maravillosa, pero la conducta social, no.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close