Publicidad

Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante

Michael J. Fox fue hombre lobo, y los expertos de cierta asociación en Alicante afirman que ser hombre lobo provoca `Parkinson´. ¿Qué pasa cuando un problema neurodegenerativo se transforma en uno genético y cuando éste se troca en una historia fantástica? Veamos.

“Hemos decidido inventarnos una causa para el `Parkinson´”, dice Cande Gallego, fundadora de la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante, que con su equipo de altruistas y su agencia, `GettingBetter Creative Studio´, engendró una historia, un concepto creativo: ser hombre lobo puede provocar `Parkinson´. Esa es la labor de las agencias de publicidad: inventar causas y provocar efectos, no inventarse efectos (supuestas ventas, supuesto `branding´) y esperar a que la causa llegue.

¿Cómo llamar la atención? Usando la fantasía. Así, un grupo de personas con `Parkinson´ recauda fondos en Alicante simulando conductas lobunas. ¿Qué les parece la idea? ¿Es tan grande la sordera social que ahora hemos tenido que disfrazarnos de hombres lobo y aullar para atraer atenciones? ¿Qué opinan? La idea nos parece maravillosa, pero la conducta social, no.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close