Apps & GadgetsInnovaciónPublicidad

Audi R8

AlmapBBDO, agencia publicitaria, ha hecho una campaña inteligente, de esas que usan los recursos del público, los vehículos comunicativos del público para transferir un mensaje. ¿El Audi R8 es veloz? ¿Qué tan veloz es? ¿Podrías captarlo con `Screenshot´?

El anuncio exige que varias veces el usuario intente captar la imagen del R8. ¿Qué se gana? Frecuencia. Pero el anuncio tiene dos vías: el R8 se anuncia a sí mismo con el sonido de su motor. El oído, es bien sabido, es un sentido incapaz de analizar si no está educado; es, en fin, sintético. ¿Qué significa lo anterior? Significa que el anuncio llega a la memoria más por el oído que por la vista, pues a través del sonido el espectador calcula la llegada del bólido.

Una vez más queda demostrado que la creatividad está justo ahí, ahí en donde ya no ponemos los ojos.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close