PublicidadTelevisión

¿Cazas o eres cazado? Capítulo VI de Bacardí

Nueva semana, nueva aventura de nuestros amigos de Bacardí. Parece ser que el que menos podría atraer a las damas es el que más interacción tiene con ellas. Ya una vez tuvo que fingir una fiesta para librarse de una chava; después cambió a su amiga por otra que encontró en una fiesta. Esta vez, Carlos salió con su jefa y mientras ella le hablaba del nuevo proyecto, él tenía la mirada perdida…

Bien dicen que si le das demasiada importancia a las damas ellas te rechazan (perdón niñas pero es la verdad). A ellas les gusta que las ignoren un poquito para que así puedan mostrar que además de lindas muñecas también tienen garras, y más en competencia con otra fémina. Es así como Carlos termina siendo la presa de su superiora, por un ataque de celos de la mujer.

Pregunta de examen: si estás en un restaurante con dos mujeres que te coquetean, ¿con quién te vas, con melón o con sandía? Al final nuestro caballero se comió al pez grande, pero si hubiera seguido el ejemplo de Alex, la experiencia hubiera sido mejor. Descubre esta quinta aventura de Oak Adventures de Bacardí.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close