Televisión

Episodio 7 de Bacardí: la aventura con la vecina

Haberte perdido de la vista de tu madre cuando eras pequeño, irte de pinta antes de los 16 años y una aventura con la vecina son algunas de las experiencias que se consideran casi obligatorias en cada etapa del hombre. Pero claro que, como son historias donde se muestra el valor, la audacia, la astucia y casi el heroísmo, cada vez que se cuenta la historia cambian pequeños detalles.

Así le pasa a Santi, el carita Santi que es ventaneado por Carlos. Ese vivaracho amigo cuenta la historia a de Santi a su modo diciendo que la vecina, supuesta maestra de ‘Kamasutra’, se burla de su inocencia al creer que las tuberías estaban descompuestas. Después, Alex entra en defensa de su amigo y cuenta su versión en la que ella era maestra de Pilates y según los rumores, Santi no es muy elástico…

De cualquier forma a Santi no le va bien con los comentarios, y ya cansados los tres después del recuento de los daños se despiden. Se va Carlos, después el que fue la botana de la noche y… Alex encuentra a una damita a la que besa cual doncella. ¿Quién es ella? Así acaba la primer temporada de Oak Adventures de Bacardí. Si quieres compartir tus experiencias o comentarnos cómo te pareció esta temporada de 7 capítulos, no olvides mencionarnos en Twitter con #OakAdventures.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close