Comunicación

Google Scene it por Miami Ad School

En la publicidad y la mercadotecnia hay que ser proactivos. Si realizamos más de los que nos dicen, tenemos éxito asegurado. Es verdad que nuestro trabajo no se trata de crear nuevos productos o de inventarlos, como muchos piensan, pero ¿qué pasaría si imaginamos un producto realmente útil y creamos su publicidad antes de que se invente? En realidad estarías publicitando tus ideas creativas, no el producto.

Hace unos días, una dupla de estudiantes de Miami Ad School de San Francisco presentó al mundo una idea que le vendría muy bien a Google si la llevara a cabo. Se trata de una variante de la herramienta traductora de Google, en la que, además de decirte el significado de la palabra o la oración, puedas aprender la pronunciación de un extracto de una película o programa de televisión.

Este es un gran ejemplo de innovación y de confirmar que las opciones no están agotadas. Hay quienes piensan que ya todo está inventado, pero mentes creativas como las de Bryan Stokely, Martins Zelcs y Ece Ciftci nos muestran que aún hay un mundo de posibilidades por descubrir.

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