Diseño

Gratis durante 24 horas PSD del cuarto artista TEN de Fotolia

Como cada mes, Fotolia trae hasta ustedes el PSD gratuito de uno de los diez artistas elegidos para la colección TEN. Esta colección ha sido un éxito, pues ha conseguido más de 75 mil descargas con los materiales de los tres artistas anteriores que han compartido sus ideas y su creatividad para que otros tengan la oportunidad de aprender y de desarrollar habilidades creativas en el diseño.

Este mes corresponde a Marumiyan compartir su creación con el mundo. Este joven japonés nos cuenta que obtiene su inspiración de la música, por lo que sus creaciones tienen un toque particular en el que los detalles se componen de flores, animales y mujeres. Durante este miércoles 10 de abril la colección TEN pone a tu disposición su material en PSD para que lo descargues de manera gratuita de www.tenbyfotolia.com.

Con ese material puedes descubrir efectos de estilo, gráficos e interactuar entre las capas del diseño para que eches un vistazo y puedas aplicarlos a tus diseños. Espera el siguiente mes el diseño de otro de nuestros artistas elegidos cuya nacionalidad representan los países en donde Fotolia tiene presencia. Si quieres seguir de cerca la colección y algunos avances del siguiente artista síguenos en @FotoliaMexico o búscala en Facebook como Ten Collection Mexico.

¡Recuerda que son sólo 24 horas de descarga gratuita!

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close