Diseño
Prints ‘retratan’ el lado humano de Fiat 500

Los autos, como la mayoría de los productos tecnológicos, han sido considerados desde hace mucho como una extensión del ser humano. Cada auto expresa un estilo diferente, personalidad y hasta una edad de acuerdo a su diseño, tanto, que incluso, hay quienes ven en los autos una expresión humana en los autos, con ojos y hasta boca.
En esta ocasión Leo Burnett de Francia nos presenta el Fiat 500 en su versión humana. Primero nos muestra un poco del auto y después hace una comparativa a la que denomina ‘retrato’. En su print titulado ‘Enzo’ nos muestra la versión deportiva con colores sobrios que dan un toque de elegancia.
Mientras tanto, nos muestra con glamour y sensualidad otras versiones perfectas para mujeres. Esta propuesta, lejos de ser sexista, sólo refleja el estilo de vida del segmento al que se dirige. Y a ti, ¿te gusta la idea?

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.