Festivales y EventosPublicidad

Representa a México en Young Lions 2013

Hace unos días presentamos la convocatoria para que jóvenes creativos representen a Argentina en los Young Lions 2013. El Círculo Creativo (México) ahora lanza su invitación Jóvenes Creativos Cyber 2013 a los jóvenes mexicanos para participar con un Film o un Print y viajar a Cannes con avión y hospedaje pagados. Atractiva la invitación, ¿no te parece?

Si quieres concursar debes tener máximo 28 años, tener un buen nivel de inglés oral y escrito y por supuesto, tener experiencia profesional en publicidad. Si cumples con estos requisitos y tienes en mente tu dupla creativa, deberán tomar en cuenta que es indispensable ser socios del Círculo Creativo y sobre todo, deberán estar muy pendientes del brief.

Ahora, van las fechas para que organices tu agenda: a partir de ahora y hasta el 24 de abril podrás inscribirte y así poder asistir el 26 de abril a las instalaciones de Miami Ad School en la Ciudad de México por el brief. Una vez con el brief, tendrás sólo 24 horas para producir tu pieza creativa, ya sea un video de máximo 60 segundos o una pieza gráfica.

El premio: participar en el festival de talento publicitario más importante con inscripción, transporte y hospedaje pagados. Pero qué mejor premio que agregar un galardón de Cannes a tu experiencia profesional.

Para mayores informes contacta a Gisela Domínguez. Teléfono: 1327 0274 E-mail: gisela@circulocreativo.org.mx

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close