CampañasPublicidad

Tienes una vida. Hazla desbordar con Ciel.

A nadie sucede nada que su naturaleza no pueda soportar. Cada uno tiene experiencias diferentes porque debemos aprender distintas lecciones en la vida. Algunos parecieran más afortunados que otros al vivir de la manera que la sociedad califica como ‘normal’, pero en realidad cada circunstancia que vivimos es la adecuada para cada uno.

Es una buena idea de Ciel retratar estas situaciones para dar un bello mensaje “Tienes una vida. Hazla desbordar” que nos deja una moraleja a todos: a los que tienen lo necesario y más para vivir, les dice que no tienen pretexto para disfrutar la vida, pues nos recuerda que existen otros con circunstancias diferentes (sin padres, sin recursos, sin pareja); y para quienes viven de manera ‘diferente’ les dice que igualmente, nada nos puede detener para disfrutar la vida.

Además nos enseña a separar el amor de la diversión. Absolutamente todos tenemos un amor, ya sea a la comida, al trabajo, a una persona o a un clima, y eso no nos impide que podamos disfrutar de otras circunstancias. Quizás para algunos el comercial fomente la infidelidad, pero al final, ¿qué son las personas sin nuevas experiencias? Cada quien elige qué vivir y hasta dónde llevar la diversión.

http://www.youtube.com/watch?v=ipQWHldJQgs

Etiquetas

Artículos relacionados

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close