ComunicaciónPublicidad

Y & R dice adiós a Sacco y Barthaburu

Es natural en todos los seres humanos buscar nuevos retos y nuevas oportunidades de superación, ya sea en lo personal como en lo profesional. Esta es la etapa en la que se encuentran Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, los que hasta hace unos días fungían como presidentes creativos de Y&R México.

Esta dupla uruguaya ha decidido desvincularse de dicha empresa en los mejores términos, pues lo que buscan es un periodo de crecimiento y quizás una oportunidad para emprender una idea propia. Lo que aseguran es que seguirán viviendo en México, pues ven que el país tiene potencial en el área de publicidad en los próximos años.

Sacco y Barthaburu se despiden muy contentos, agradecidos y orgullosos por los logros compartidos con el equipo creativo, pues durante su estancia obtuvieron premios con trabajos para más de quince marcas. Con esto, Y&R consiguió en poco tiempo, de tratar de figurar en el Top 10 a pelear el primer lugar con Ogilvy por constancia, empeño y calidad.

Por lo pronto, en este mes de abril mantendrán reuniones para definir su nuevo proyecto y tener nuevas noticias al finalizarlo. Mucho éxito y enhorabuena les deseamos desde la agencia XY & Asociados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close