Festivales y EventosPublicidad

Young Lions Marketers de Argentina para el Mundo

En el marketing y publicidad tener en el currículum el nombre de prestigiosas agencias ya no es suficiente. Por ello es importante impulsar el talento de los jóvenes que además de adquirir experiencias y reconocimientos nacionales, pueden poner en alto el nombre del país al que representan.

Argentina, con los ojos en la mira de un premio seguro en la competición internacional de Young Lions Marketers 2013 que se realizará del 16 al 22 de junio, convoca a los jóvenes a participar en una edición interna de Young Lions Marketers para elegir a la dupla que irá por el premio internacional.

Si quieres participar necesitas cumplir estas características: Ser menos de 30 años, estar trabajando en departamento de marketing, publicidad o comunicación, tener un nivel alto de inglés oral y escrito y tener disponibilidad para presentarte entre el 16 y 22 de junio en Francia. Para ti que cumples con todos los requisitos y que tienes mucho entusiasmo, consulta las bases e inscríbete en www.younglionsargentina.com   .Tienes hasta el 3 de mayo.

¿El premio? El jugoso premio es participar en la competencia internacional con la oportunidad de agregar a tu currículum un premio que te abrirá las puertas en muchos lugares. Decídete pronto.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close