PublicidadTelevisión

Benditos bares: Coca cola y la felicidad

Coca Cola es una marca que se solidariza por las cuestiones sociales. El mundo conoce la crisis que se vive en España, pero pocos saben el impacto que tiene sobre diversos comercios del país. A pesar de que aún el año pasado las estadísticas indicaban que los bares se mantenían firmes ante la crisis, varios de ellos han sufrido las consecuencias.

La marca refresquera junto con la agencia Rushmore produjo un sencillo spot en donde se agradece a los bares por los momentos que se viven en ellos. Y es que en ese país hay una gran cantidad de establecimientos de ese giro, con diferentes enfoques y para mercados distintos. Quizás para los países latinoamericanos un bar no signifique lo mismo, pero con ver el spot podemos tener una idea del significado que tienen para los españoles.

Esta es una tendencia ya utilizada por CocaCola, combina las experiencias entre humanos y objetos y las comparte con el mundo. Podemos observar la misma fórmula e el comercial donde muestra sólo imágenes de las botellas y corcholatas “Coca Cola para todos” o en el último de las estadísticas de amor contra violencia “Hay razones para creer en un mundo mejor”. Sin embargo, esa fórmula cada vez que la aplican tiene un gran impacto en el público.
¿Qué opinas? ¿Crees que siga teniendo el mismo impacto esa marca con su estilo?

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close