MarketingViral

Coca-cola: “Happy Can”

¿Una lata sonriente puede hacer la diferencia?

La agencia McCann Erickson, Milan, Italia se preguntó, ¿Qué pasaría si cada vez que abrieras una lata de Coca cola, esta te sonriera?

Con la idea ’Una sonrisa es contagiosa’ la agencia se dio la labor de reinventar la tradicional forma que tiene la lata al abrirla para cambiarla por una en forma de sonrisa.

Esto se empezó a desarrollar como una innovación de empaque pero pronto se dieron cuenta del potencial que tenía tanto como para publicidad también y fue así como nació la campaña.

Esto se presentó en gigantes ‘displays’ exteriores en las calles de Italia, La meta eventual es llevar la Happy can a las tiendas, esperémoslo.

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close