Marketing

Coca Cola Zero y Tec. de Monterrey: “Possibility Sessions”

El Tecnológico de Monterrey y Coca Cola Zero presentaron en marzo una serie de conferencias impartidas por famosos que, antes de serlo, sufrieron algunos pisotones. El objetivo de las conferencias “Possibility Sessions” fue que los alumnos de la universidad escucharan las historias de los famosos invitados para aprender que los sueños se hacen posibles.

Entre los invitados estuvieron Fafi, artista urbana de grafiti; Jeremy Gilley, fundador de “Peace One Day”; Diego Luna, director y actor de cine; y por último, pero el primero en impartir las sesiones, fue el director de cine nominado dos veces al Óscar, Spike Lee. Este director compartió con los jóvenes su historia cómo fue que rompió las barreras que le ponían por cuestiones racistas.

Si quieres conocer un poco más sobre estas sesiones te recomendamos seguir a @CocaColaZeroMx para que a través de su hashtag #SesionesZero expongas tus impresiones sobre el contenido que van compartiendo del evento llevado a las principales ciudades de México y de otros países.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close