¡Atención! Eso es lo que clama cada marca. Pero a veces son tan pocos los recursos que los clientes permiten a la publicidad o tan poco, que en algunos casos la creatividad se priva y se termina haciendo una nueva versión del spot que se ha transmitido durante décadas del mismo producto. En ocasiones es difícil, pero ese es el trabajo de la publicidad: encontrar nuevos caminos para anunciar ese producto aburrido. La mayoría de los productos para el mantenimiento del hogar que van desde sustancias milagrosas hasta máquinas poderosas que solucionarán la vida de mamá, la mayoría siempre ha seguido el mismo patrón de mostrarlos como los héroes. ¿Cómo hacer la diferencia? Bueno, pues la marca AOS de Rusia nos muestra cómo. No es necesario que una mujer preocupada compare productos y al final se le vea feliz al encontrar el producto perfecto que cuida la ropa. Lo único que muestra es una prenda con una mancha ‘acotada’ y lo demás se sobre entiende. Ogilvy de Moscú se inspiró en los Pantones y los lleva a los pequeños accidentes de la vida diaria para demostrar lo que tantas veces hemos escuchado de los detergentes. Y no sólo evita lo evidente, invita además a observar un poco. ¿Qué opinas de estos prints?
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