Marketing

Feliz día de las madres

Las madres, las dadoras de vida se merecen una especial felicitación y un enorme agradecimiento. Primero por ser las dadoras de vida y las procreadoras de una nueva y mejor generación. En segundo lugar por cuidarnos, por las noches de desvelo, por limpiar los pañales y por estar siempre pendientes, aunque parezca empalagoso a veces.

Gracias. Pero sobre todo, gracias les damos en nombre de las marcas por ser ellas las que decidan qué productos se consumen en casa, por preocuparse por elegir la mejor marca y por analizar nuestras P’s sin que ellas lo sepan.

Gracias por convertirlas en parte de la familia y por dejarnos compartir momentos bellos que los hijos no olvidarán. Agradecemos su fidelidad de marca y su crítica cuando subimos los precios o nuestro empaque no es muy agradable.

Sin las madres, las marcas no sabríamos a dónde ir, pues ellas conocen los gustos de la familia y hacen lo posible por satisfacerla. Al final, ellas dan vida a seres humanos y mantienen con vida a muchas gracias.

A todas las mamás habidas y por haber, muchas felicidades en su día.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close