Publicidad

Festivales Musicales: El paraíso del BTL

Si bien es cierto que el mercado que cubren los festivales musicales de mayor importancia en México no abarca al total de la población juvenil, sí marcan una pauta para definir la cultura alterna de la actualidad. Concretamente, hoy en día existen dos festivales musicales que trascienden –aun siendo muy diferentes entre sí- en la juventud mexicana, al menos del centro del país.
Como es bien sabido, dichos festivales son el Vive Latino y el Corona Capital, ambos llevados a cabo en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el Foro Sol y en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez respectivamente.
Más allá de la competencia que genera el hecho de que ambos representen a las dos cerveceras más importantes del país, además de su obligación por complacer los oídos de miles de fanáticos que ansían la llegada de los carteles para ver qué es lo nuevo que ofrecen con la esperanza de que se supere al inmediato año anterior; algo que resulta trascendente dentro de dichos festivales, es el hecho de generar el ambiente suficiente en aquellos momentos en los que no necesariamente se esté escuchando a las bandas tocando.
Y si bien, será de la empresa organizadora de la cual dependerá el éxito o fracaso del festival, las marcas patrocinadoras presentes en él, deberán tener la capacidad para llegar de una manera creativa a los participantes. Es por eso, que están obligados a planear con cautela sus movimientos y aprovechar ese momento para sacar lo mejor en su repertorio de BTL.
Por lo pronto uno de los festivales, el Vive Latino, ya tuvo lugar este año y además del gran éxito que obtuvo en cuanto al número de asistentes, fue un espacio en donde muchos mostraron lo mejor que tenían para activar sus marcas. El ingenio que manifestaron marcas como Danup con su luchador “Blue de Mora”, Marlboro y sus máquinas expendedoras con edecanes adentro o Vans y su estética que ofrecía estrambóticos cortes de cabello, fueron algo que resaltar.
Ahora, con la gran expectativa que ha generado el Corona Capital -próximo a celebrarse a mediados de octubre- a partir de la salida de su cartel hace algunos días, también se puede esperar que el BTL dentro de él sea atractivo.
Cabe aclararse que siendo diferentes los segmentos que ataca cada uno de los festivales, las marcas presentes varían de una manera representativa, pero es precisamente por eso que será interesante ver de qué manera logran cautivar al público asistente.

Etiquetas

Artículos relacionados

241 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: website name
  3. Pingback: laser optics
  4. Pingback: silicone sheet
  5. Pingback: visit website
  6. Pingback: how to eat pussy
  7. Pingback: seo services
  8. Pingback: wicked lasers
  9. Pingback: Jared Leon
  10. Pingback: learn more here
  11. Pingback: same day loans
  12. Pingback: grants for women
  13. Pingback: shit
  14. Pingback: on Yahoo
  15. Pingback: uhbygtdfcuiygduy
  16. Pingback: stilimodi.ru
  17. Pingback: Elevator shoes
  18. Pingback: seo backlinks
  19. Pingback: Google + Ones
  20. Pingback: 1911 grips
  21. Pingback: ps4
  22. Pingback: raspberry pi kit
  23. Pingback: add url free
  24. Pingback: portable bar
  25. Pingback: klik
  26. Pingback: www
  27. Pingback: Bryce Trenh
  28. Pingback: link
  29. Pingback: www.astrapack.pl
  30. Pingback: fotobog
  31. Pingback: Ray J tape
  32. Pingback: Pearle Paddilla
  33. Pingback: business loan
  34. Pingback: poker table
  35. Pingback: check out
  36. Pingback: hypnosis
  37. Pingback: Joe Radziwon
  38. Pingback: 2-way sms
  39. Pingback: ps4 rumors
  40. Pingback: 5htp pills
  41. Pingback: Buy Pinterest
  42. Pingback: fish
  43. Pingback: telefonsex handy
  44. Pingback: restroom passes
  45. Pingback: water ionizers
  46. Pingback: artificii
  47. Pingback: real estate law
  48. Pingback: guarda moveis
  49. Pingback: Best Vj software
  50. Pingback: dental seo
  51. Pingback: antivirus for pc
  52. Pingback: zorgverzekering
  53. Pingback: obagi nu derm
  54. Pingback: my review here
  55. Pingback: Marketing
  56. Pingback: Milton Boratko
  57. Pingback: skup zlota
  58. Pingback: cheats
  59. Pingback: parfüm
  60. Pingback: best web design
  61. Pingback: Larissa Klohr
  62. Pingback: half price books
  63. Pingback: directory
  64. Pingback: beijing
  65. Pingback: www.psn-code.com
  66. Pingback: belize
  67. Pingback: chemise
  68. Pingback: Ticket Printing
  69. Pingback: fashion dress
  70. Pingback: rio orange
  71. Pingback: Cheap Lebron 9
  72. Pingback: OBAGI nuderm
  73. Pingback: Kim Kardashian
  74. Pingback: long trend
  75. Pingback: plenty offfish
  76. Pingback: Ray J tape
  77. Pingback: civil rights
  78. Pingback: mature wives
  79. Pingback: civil rights
  80. Pingback: toms shoes
  81. Pingback: info
  82. Pingback: obagi CLENZIDERM
  83. Pingback: wallpapers
  84. Pingback: ira roth ira
  85. Pingback: ????
  86. Pingback: kredi taksit
  87. Pingback: sprawd�
  88. Pingback: water damage
  89. Pingback: fake taxi videos
  90. Pingback: what men need
  91. Pingback: The Trinity Code
  92. Pingback: check this
  93. Pingback: telefon sex
  94. Pingback: OBAGI
  95. Pingback: Sexuality
  96. Pingback: rx7 for sale
  97. Pingback: music
  98. Pingback: horny personals
  99. Pingback: vines
  100. Pingback: Gertha Conceicao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close