Festivales y EventosPublicidad

Ganadores de Clio Awards 2013

El próximo 15 de mayo será la ceremonia de premiación de uno de los festivales más importantes del mundo: los Clio Awards 2013. En esta ocasión Brasil fue el país que más premios se llevó: 8 oros, 9 platas y 18 bronces, seguido por Argentina con 1 oro, 7 platas y 5 bronces. En esta ocasión México ganó 3 bronces y Colombia 3 platas y 3 bronces. Otros países como Perú, Puerto Rico, Guatemala, Chile y Ecuador también tuvieron premios. La lista de ganadores ya se ha publicado, en seguida los ganadores.

AUDIO
Radio
FINALISTA: Action, de LatinWorks Austin para Cine Las Americas International Film Festival, EEUU hispano.
FINALISTA: Is the New, de DDB Brasil para Follow Magazine, Brasil.
FINALISTA: Calls, de Ogilvy Chile Santiago para Chilean Police, Chile.

TÉCNICAS DE AUDIO
Music
FINALISTA: Is the New, de DDB Brasil para Follow Magazine, Brasil.

BRANDED ENTERTAINMENT & CONTENT
Live Events, Shoes, Apparel
BRONCE: Reclaim, de La Comunidad Miami para Converse Color.
Other
BRONCE: The Magic Bow, de Ogilvy & Mather Colombia Bogotá para Coca-Cola.

CONTENT & CONTACT
ORO: Potable Water Generator, de Mayo DraftFCB Lima para The University of Engineering and Technology Perú.
PLATA: The Most Popular Song, de JWT San Juan para Banco Popular de Puerto Rico.
PLATA: My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made Institucional Brasil.

DESIGN
Direct Marketing
BRONCE: -Soul Invitation, de F/Nazca Saatchi & Saatchi São Paulo para Leica M-Monochrom Brasil.
BRONCE: How To Make A Sound, de DDB Brasil Sao Paulo para ZEEG2/ Sound Production Brasil.

DIGITAL/MOBILE
In-App Advertising
PLATA: Car, de AlmapBBDO Sao Paulo para Bradesco Brasil.
PLATA: Hijack, de 4am Saatchi & Saatchi Guatemala para Meat Pack Guatemala.

In-Stream Advertising
BRONCE: 5 seconds, de Mayo DraftFCB Chile para Guía Eco Chile.

Other
FINALISTA: Recipe Receipt, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Hellmann’s Brasil.

DIRECT
Audio
BRONCE: Guitar Pee, de AlmapBBDO São Paulo para Billboard Magazine Brasil.
BRONCE: Good Memory have Benefcits, de Maruri Grey Guayaquil para Multicebrina Ecuador.

Digital/Mobile
PLATA: Hijack, de 4am Saatchi & Saatchi Guatemala para Meat Pack Guatemala.
BRONCE: Magazineyou, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para E-Commerce Brasil.
Film
ORO: Half HBO for free, de Ogilvy Guatemala para HBO Premium Package Guatemala.

Mixed Campaign
PLATA: Operation Bethlehem, de Lowe/SSP3 Bogotá para Colombian Ministry of Defence Colombia.
PLATA: Lend Your Leg 2012, de Proximity Colombia Bogotá para 4th April, International Day For Mine Awareness Colombia.
BRONCE: Alcatraz Delivery, de Leo Burnett Iberia Madrid para Alcatraz TV Launch España.

Other
BRONCE: Pipe Glass, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Schweppes.

Out of Home
ORO: My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made institucional Brasil.
BRONCE: Word Counter, de Ogilvy & Mather México para Gandhi Bookstores México.
BRONCE: Rugbeer, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Cerveza Salta Argentina.
BRONCE: Control Toys, de Publicis Brasil para Super Nanny Tv Reality Show Brasil

Print
ORO: Recipe Receipt, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Hellmann’s Brasil.
BRONCE: Amplifier, de JWT Brasil para Coca-Cola FM Brasil.

ENGAGEMENT
Ambient
PLATA: Lend your Leg, de Proximity Colombia Bogotá para 4th April, International Day For Mine Awareness Colombia.
PLATA: Recipe Receipt, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Hellmann’s Brasil.
BRONCE: Rugbeer, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Cerveza Salta Argentina.

Experiential
BRONCE: -El pan de la memoria, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para AMIA Argentina.
BRONCE: -My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made Brasil.

Guerrilla
BRONCE: Hijack, de 4am Saatchi & Saatchi Guatemala para Meat Pack Guatemala.

Other
PLATA: Look Block, de DDB Brasil para C&A Brasil.
PLATA: Immortal Fans, de Ogilvy Brasil para Corporate Image Brasil.

FILM
Online
ORO: Abuela, de Draftfcb para Zonajobs.com Argentina.

Television/Cinema
PLATA: Security Cameras, de Wunderman Buenos Aires para Coca-Cola Argentina.
BRONCE: Look-Alikes, de Young & Rubicam Buenos Aires para DirecTV Argentina.
BRONCE: Is The New, de DDB Brasil para Follow Magazine Brasil.
BRONCE: From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty Images Brasil.

Campaña Television/Cinema
FINALISTA: -Remakes, de Conill Saatchi & Saatchi para Argentina New Cinema Film Festival.

TÉCNICAS DE FILM
Cinematography
ORO: Soul, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica M-Monochrom, Brasil.

Direction
ORO: Soul, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica M-Monochrom, Brasil.

Editing
PLATA: From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.

Sound Design
FINALISTA: Soul, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica M-Monochrom, Brasil.

INNOVACIÓN
ORO: My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made Brasil.

INTEGRATED
ORO: The Most Popular Song, de JWT San Juan para Banco Popular de Puerto Rico.
BRONCE: My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made Brasil.

OUT OF HOME
Ambient
ORO: Scrabble Tales, de Ogilvy Guatemala para Scrabble Guatemala.
PLATA: My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made Brasil.
PLATA: Spread the Tedx II, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Tedx Argentina.
BRONCE: +Art, de DDB Brasil para Abra – Brazilian Academy Of Art/ Art Classes Brasil.

Billboard
BRONCE: Big Bang, de Ogilvy & Mather Costa Rica San José para Lego Costa Rica.

Other
BRONCE: Double Ball, de Ogilvy & Mather Colombiapara Powerade Colombia.

Poster
PLATA: Robbery, de Young & Rubicam Buenos Aires para Freddo Argentina.

Transit
FINALISTA: Forbes Helivery, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Forbes Magazine Brasil.

Campaña Billboard
PLATA: Ideas Spreaders, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Tedx Argentina.
BRONCE: Silhouettes Billboard, de Ogilvy & Mather para Distronic Plus by Mercedes Benz Colombia.

Campaña Poster
PLATA: Ideas Spreaders, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Tedx Argentina.
BRONCE: Quattro, de AlmapBBDO São Paulo para Audi Quattro Brasil.

PRINT
Product/Service
PLATA: Ali, de AlmapBBDO São Paulo para Getty Images Brasil.
BRONCE: Lawyer, de AlmapBBDO São Paulo para Cafiaspirin Brasil.
BRONCE: Big Bang, de Ogilvy & Mather para Lego Costa Rica.
BRONCE: Big Ben, de AlmapBBDO São Paulo para TOP Destinos Brasil.

Public Service
BRONCE: Kitchen, de Y&R México para Save the Children México.
BRONCE: Livingroom, de Y&R México para Save the Children México.

Campaña de producto/servicio
ORO: The World Without Billionaires, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Forbes Magazine Brasil.
BRONCE: Carball, de Y&R Sao Paulo para Car Tire Brasil.
BRONCE: Different Sides, de Y&R Sao Paulo para LG Home Theater 3D Brasil.
BRONCE: Scrabble Tales, de Ogilvy Guatemala para Scrabble Guatemala.

Campaña de servicio público
PLATA: Ideas Spreaders, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Tedx Argentina.

TÉCNICAS DE PRINT
Art Direction
ORO: The World Without Billionaires, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Forbes Magazine Brasil.
PLATA: Eagle, de AlmapBBDO São Paulo para Audi Quattro Brasil.
BRONCE: Monkey, de AlmapBBDO São Paulo para Audi Quattro Brasil.

Copywriting
PLATA: The Ugly Duckling, de Ogilvy Guatemala para Scrabble Guatemala.
BRONCE: Lawyer, de AlmapBBDO São Paulo para Cafiaspirin Brasil.

Illustration
PLATA: The World Without Billionaires, de Ogilvy Brasil Sao Paulo para Forbes Magazine Brasil.
PLATA: Lennon, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para Tedx Argentina.

Photography
FINALISTA: -Kitchen, de Y&R México para Save the Children México.

RELACIONES PÚBLICAS
Cause Related
ORO: My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made Brasil.
BRONCE: The bread of memory, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para AMIA, Argentina.

Corporate Image
ORO: The Most Popular Song, de JWT San Juan para Bank / Institutional, Puerto Rico

Public Affairs
BRONCE: Not One Bullet More, de Tere Suárez San Juan para Puerto Rico Police Department.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close