En varios países piensan que los mexicanos sólo beben tequila, cosa que no es verdad. México tiene un gran potencial como consumidor de whiskey y Jameson lo sabe. Jameson, la marca de esta bebida irlandesa más importante en nuestro país organizó una fiesta el 13 de marzo para contagiar a los jóvenes del espíritu irlandés con motivo del día de San Patricio. Para festejarlo en grande, Jameson convocó a “Holy Spirit”, un grupo de música electrónica originario de Brooklyn, Nueva York. La gente disfrutó su concierto con unos deliciosos tragos de “Jameson Ginger & Lime”. Además, La marca invitó a Leonardo Tezcucano, un artista visual mexicano que tiene experiencia trabajando para grandes marcas. Leonardo se ha convertido en el artista favorito de Jameson por su estilo urbano, abstracto y por atrevido. “Sine Metu” es el lema que Jameson expresa en su botella, que significa ‘sin miedo’ y que sin duda hace buena pareja con el trabajo de Leo. Así, los asistentes a la fiesta y Holy Spirit quedaron muy satisfechos por el ambiente y las emociones que compartieron ese día en la Estación Indianilla en México. Alex Frankel y Nick Millhisher, los integrantes del grupo invitado, nos compartieron sus experiencias ese 13 de marzo.
Comentarios