PublicidadTelevisión

¿Publicidad con estilo o sustancia? Audi SQ5

La publicidad no es cosa fácil. Algunas vece tienden a demeritar nuestro trabajo sin saber que armar una imagen de marca no es cuestión de un chiste llevado a la realidad. Para que la publicidad de una merca sea efectiva, es necesario tomar en cuenta la parte física del producto o servicio y la parte comunicativa.

Para ello es necesario hacer una conveniente investigación sobre el consumidor ara que, además de encajar en sus necesidades, también sepamos cómo responder ante cualquier adversidad que se nos presente con la mejor solución. Esto requiere de conocimientos sobre psicología y sociología, además de saber aplicar las herramientas visuales adecuadas.

Este comercial de Audi es un gran ejemplo de lo que ocurre cuando no se toman las debidas precauciones. De nada sirve que al principio se tenga una buena imagen e impacte al consumidor si al final, no sabrá cómo reaccionar ante una reacción del medio, dejando al descubierto las debilidades de la marca.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close