Asistir al Festival Cannes Lions es una gran experiencia para los jóvenes creativos pues, es una manera de incentivarlos y de impulsarlos a la creación de piezas que en un futuro puedan ser galardonadas en el festival. Para impulsar la asistencia de los jóvenes al mayor evento publicitario, por cuarto año consecutivo la revista Advertising Age lanzó el Global Cover Competition, una convocatoria a nivel internacional para jóvenes creativos. El objetivo es que puedan jóvenes de 30 años o menos participen en el diseño de la portada de la edición impresa de Ad Age del 10 de junio. Los trabajos pueden ser individuales o por duplas, no requiere inscripción y puede enviarse más de una pieza. Por supuesto que deben ser originales y muy creativos, pues serán calificados por Ad Age y el personal editorial de creatividad. El premio, además de que su pieza sea publicada en la edición especial de creatividad de la revista, será un viaje gratuito al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013 para el participante o la dupla que mande el mejor trabajo. Si quieres participar, debes apresurarte pues sólo hasta el 10 de mayo se pueden mandar las piezas, pero se recomienda no dejarlo a la última hora por cuestiones técnicas que se puedan presentar. Si quieres más información, visita la página. Estas son las piezas ganadoras de los años pasados. Anímate a participar.
Comentarios