El médico es uno de los más grandes malestares que el hombre puede vivir. Pero imaginemos cuán mal nos sentimos que a veces preferimos visitar al hombre de la bata blanca. Sin duda, muchos evitamos a toda costa el médico, por lo que una buena publicidad puede ser un diagnóstico para decirnos nuestro nivel de salud. DraftFCB de Toronto desarrolló una campaña que ofrece una prueba para conocer el estado de tu vista. La prueba es la tradicional de los oculistas, que presentan una lista de letras en tamaños cada vez más pequeños, y dependiendo de cuándo dejes de ver bien, es como se determina el porcentaje de tu capacidad visual. Esta prueba es fácil de realizar e incluso, una persona sola puede saber si requiere lentes por sus propios síntomas. Pero, ¿cuántos se preocupan por la salud auditiva? Es más difícil que nos demos cuenta de una deficiencia de este sentido, y aún más difícil que nos hagamos una revisión. Por ello que Uhac, después de unos segundos de informarte sobre tu situación visual, también te evalúa el oído. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en su comercial.
Comentarios