Publicidad

Sólo 24 horas para descargar gratis “Sólo un juego”: TEN Fotolia

Hemos llegado al quinto mes del año 2013, año de la segunda edición de la colección TEN de Fotolia. Para quienes no conocen el proyecto, Fotolia es un banco de imágenes con presencia en más de 21 países por su calidad de imágenes y materiales visuales dignos de un buen trabajo artístico para fotógrafos y diseñadores.

En su proyecto TEN elige a diez artistas distinguidos de diversos países para que compartan con el mundo obras en formato PSD. De esta forma, los amantes del diseño gráfico y las artes visuales pueden descargar gratis sólo durante el día 10 de cada mes el material del artista en turno.

En esta ocasión Mike Harrison, oriundo del Reino Unido nos compartirá su composición “Sólo un juego”. Su diseño es una representación de la energía de la vida, su mayor influencia y musa que proyecta en su diseño en forma animal. Este trabajo dinámico lo elaboró con trazos a mano y una mezcla de materiales sin orden establecido.

Sólo hoy, 10 de mayo podrás descargarlo gratis en la página del proyecto TEN. Si por alguna razón no puedes descargarlo ese día, podrás estar el pendiente en la página de Facebook, donde compartirán una liga para otro día de descarga. Recuerda seguir de cerca de Fotolia en @FotoliaMexico y comentar tus impresiones sobre el proyectos y el arte con #TEN #TENCollection #ApoyaArteDigital.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close