Festivales y EventosPublicidad

Tercer Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief; 28 y 29 de octubre

El número 3 es símbolo de perfección. El 3 es el de la creatividad, la comunicación y además, representa la experiencia, pues conjuga la inocencia de la primera vez y la previsión de la segunda. Así llega el Tercer Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief, el festín más importante de la publicidad en México.

Hace dos años, Fernando Herrera, director general de XY & Asociados, decidió salir del blog y expandir la cultura publicitaria a través de las experiencias de grandes profesionistas del área. Así, se creó el Primer Congreso Internacional de Roastbrief al que asistieron más de 3 mil personas en un solo recinto, en una sola fecha.

Fue tanto el éxito, que para el 2012 aumentó la cantidad de asistentes un 30%, siendo en total más de 4 mil personas. Gracias a esos dos eventos contamos hasta la fecha con más de 122 mil seguidores en Twitter. Si has asistido a alguno de ellos, sabes de qué hablamos. Si no, esta es la gran oportunidad de vivir la experiencia.

Este año, el congreso durará dos días para ofrecer banquetes de mercadotecnia y publicidad con ponentes reconocidos a nivel mundial. Entre ellos están Andy Stalman, experto en branding de España y América Latina y Daniel Granatta originario de España que ha trabajado para Grupo W y JWT en México. Cada 15 días daremos a conocer a un par de ponentes para que conozcas su trayectoria y su importancia en el mundo publicitario.

Ya puedes obtener más información visitando nuestro sitio.  Agenda las fechas para que puedas ser parte de esta parrillada que tiene como único fin impulsar la cultura publicitaria a tu alcance y preparado con los ingredientes de mejor calidad en el mercado internacional.
No te quedes fuera y adquiere tus boletos con anticipación.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close