Publicidad

Un Guinness dedicado a las madres: Modelo Especial

En América Latina, y sobre todo en México por sus experiencias históricas, lo más preciado en la vida es la madre. En todas sus presentaciones la figura materna es siempre el motivo por el cual el mexicano se mueve por la vida, le ofrece amor, le tiene el respeto más profundo y así debe ser para las madres ajenas.

Con este motivo, Modelo Especial erigió una majestuosa estructura floral en la ciudad de México en forma de pirámide con grecas formadas por flores blancas, azules y amarillas. La altura de este arreglo floral, además de ser un gran detalle para las madres mexicanas, ganó un récord Guinness el pasado 10 de mayo de 2013.

Este récord mundial lo había ganado el año pasado la ciudad de Guadalajara, pero esta vez la marca Modelo invirtió sus esfuerzos para complacer al ser con la más ardua tarea: dedicar la vida a la educación, al cuidado y al apoyo de los hijos.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close