Innovación

Carga tu smartphone con tu propio cuerpo

¿Para qué recurrir a fuentes alternas pudiendo ser capaces de producir nuestra propia energía para cargar nuestros smartphones? Ahora, Vodafone, la empresa de telefonía móvil inglesa, ha sacado una nueva tecnología que por medio de la misma producción de calor y movimiento de una persona, logra generar energía suficiente para que dicha persona sea la que cargue su teléfono móvil.

Vodafone Power Pocket, así se llama este gran dispositivo que, aunque pueda parecer algo de broma, resultaría muy útil para esas veces en las que no se puede estar cerca de una conexión eléctrica; por ejemplo, festivales musicales, excursiones o fiestas.

Hasta el momento, dos productos son los que se han sacado: pantalón y sleeping bag. Con el primero, se pueden lograr hasta cuatro horas de carga si es que se les usa todo el día y se camina con él; con el segundo se pueden generar hasta 11 horas de batería.

Este invento es creación de la Universidad de Southampton en su Departamento de Electrónica y Computación y será presentado en diversos eventos en los que participe la empresa en futuras fechas.

1009918_10151469532118663_459042334_n

 

Imagen de portada cortesía de Fotolia.

 

 

 

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close