Viral

El Hands Free Whopper de Burger King

¿Para quién excede en pereza o para quien busca incrementar su productividad? Lo cierto es que para la celebración de medio siglo desde su aparición en Puerto Rico, Burger King se ha dado a la tarea de mostrar uno de los inventos más extraños con respecto a cuestiones relacionadas con alimentos: el Whopper Hands Free, el cual será obsequiado a 50 de los seguidores más fervientes de la cadena en aquel país.

Al más puro estilo de Chaplin en Tiempos Modernos, este novedoso artefacto permite hacer otra tarea en el mismo momento en el que se degusta la hamburguesa, en vez de aquella nefastísima idea de comer ayudado por las manos.

El “manos libres” se coloca alrededor del cuello del comensal y está diseñado para que la Whoper quede perfectamente fijada a él y se ubique justo debajo de la boca del mismo. La idea no suena tan mal, pero solamente será a la hora de la práctica en donde se decidirá qué tan funcional es.

¿Invento tonto, sin sentido e inútil? O por el contrario ¿la nueva tendencia en comida rápida, funcional y efectivo? Depende del cristal con el que se le mire. Lo que es una realidad es que nadie había tenido la imaginación –o el valor- para sacarlo antes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close