Publicidad

Entre Neymar, sus “looks” y Volkswagen

Durante las últimas dos semanas, no ha habido futbolista que haya generado mayor cantidad de comentarios –e interés- que Neymar. Y es que su reciente fichaje por el FC Barcelona, lo ha hecho aún más popular de lo que era. Una de las primeras cosas que puso bien en claro el Barça cuando lo adquirió, fue que debía adaptarse a ciertos estándares, refiriéndose concretamente a sus estrafalarios looks de su pasado reciente cuando militaba en el Santos de su natal Brasil.

Volkswagen no dejó pasar la oportunidad y para la salida de la nueva línea del Gol Rallye y Gol Track en Brasil, se inspiró en Neymar y los potenciales nuevos cortes de cabello que podría tener. Claro está de antemano que ninguno de ellos pasaría los estándares del equipo catalán.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close