Redes

#FollowMe: Twitter y su video-retrato

Twitter, apoyado por la empresa Vizify, ha sacado una muy interesante herramienta que permite promocionar a cualquier usuario por medio de un video-retrato. Se trata de la creación de una pequeña síntesis de la historia del usuario y su desempeño en ésta red social, en donde, de una manera más dinámica, se muestra la esencia y desempeño del mismo.

El video consiste en aproximadamente 35 segundos en donde se muestran: fotos, algunos tuits representativos, los seguidores con quienes más se interactúa y las horas y los temas más frecuentes para tuitear; todo en un fondo musical a elegir. Al concluir, se invita a quien lo esté visualizando a seguir al usuario protagonista del video.

Por lo pronto, la campaña para promover la herramienta fue denominada #FollowMe, la cual se promocionó recurriendo a figuras del básquetbol tales como Stephen Curry y Kobe Bryant.  Ya se encuentra disponible para quien quiera que la quiera utilizar accediendo a ésta dirección:  https://www.vizify.com/twitter-video

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close