Redes

#FollowMe: Twitter y su video-retrato

Twitter, apoyado por la empresa Vizify, ha sacado una muy interesante herramienta que permite promocionar a cualquier usuario por medio de un video-retrato. Se trata de la creación de una pequeña síntesis de la historia del usuario y su desempeño en ésta red social, en donde, de una manera más dinámica, se muestra la esencia y desempeño del mismo.

El video consiste en aproximadamente 35 segundos en donde se muestran: fotos, algunos tuits representativos, los seguidores con quienes más se interactúa y las horas y los temas más frecuentes para tuitear; todo en un fondo musical a elegir. Al concluir, se invita a quien lo esté visualizando a seguir al usuario protagonista del video.

Por lo pronto, la campaña para promover la herramienta fue denominada #FollowMe, la cual se promocionó recurriendo a figuras del básquetbol tales como Stephen Curry y Kobe Bryant.  Ya se encuentra disponible para quien quiera que la quiera utilizar accediendo a ésta dirección:  https://www.vizify.com/twitter-video

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close