Festivales y EventosPublicidad

Ganadores de El Sol 2013: 5 GP y Colombia

En la edición de El Sol que se llevó a cabo este fin de semana en Bilbao dio una sorpresa. Ogilvy & Mather de Colombia fue nombrada la agencia del año por el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria por los 7 soles de oro que recibió, además de 14 soles de plata y 5 de bronce. TBWA España se encuentra en el segundo lugar y McCann en tercer puesto en el top ten del ranking de agencias.

Por otra parte, fueron 5 los Grandes Premios otorgados en esta ocasión. La campaña “La Canción más popular” creada por la agencia JWT San Juan Puerto Rico para Baco popular ganó dos Grandes Premios en las categorías Medios y Relaciones Públicas.

Mayo DraftFCB de Perú obtuvo un Grand Prix en la categoría de Marketing Promocional por su trabajo para la Universidad de Ingeniería y Tecnología llamado “Potable Water Generator”.

En la categoría de Marketing Directo fue el país sede del evento, España, quien obtuvo un Grand Prix por medio de la agencia Ogilvy Madrid. “El monstruo” es el nombre del trabajo que se realió para ING Direct, merecedor de este gran premio.

El quinto Gran Premio fue para Ogilvy Brasil con un trabajo para Sport Club Recife de la categoría Campañas. El nombre de la campaña es “Inmortal Fans”, mismo que ganó además un Sol de platino.

Muchas felicidades a todos los ganadores.

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close