Marketing

Kit Kat regala “no-Wi-Fi”. ¿Cómo?

La tecnología es algo fantástico, el hecho de tener la posibilidad de estar conectado con el mundo todo el día, desde cualquier lugar puede resultar algo muy positivo. Si por algo es posible el estar 24/7 al tanto de todo, es por el Wi-Fi.

Pero, como todo en esta vida, el abuso termina por ser nocivo. Qué molesto es el intentar interactuar con quien nos rodea y que la tecnología no nos lo permita, al atar a cierta gente a sus móviles y al internet.

Kit Kat, preocupado porque la interacción humana se continúe dando de manera natural dentro de la vida offline y enfundado bajo su slogan “have a break” (date un descanso), comenzó a instalar zonas libres de Wi-Fi. Es decir, no Wi-Fi gratis.

Buena idea para todas aquellas zonas urbanas en las que el Wi-Fi abarca casi todos lados. “Darse un break del Wi-Fi”, no es una mala idea.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close