Innovación

La publicidad de Nivea que carga iPhones

Si algo es desastroso cuando nos encontramos fuera del alcance de un cargador, es que se acabe la pila de nuestro teléfono móvil. El hecho de volver a cargarlo, implica pausar las actividades que nos encontremos realizando en ese momento.

Es por eso, que esta nueva publicidad impresa de Nivea -con la agencia brasileña Giovanni+ Draftfcb como colaboradora- resulta bastante útil para todos aquellos que cuenten con un iPhone y quieran cargarlo instantáneamente.

Lo que pareciera simplemente una hoja más de publicidad contenida dentro de una revista, es en realidad un cargador solar. Y si bien en tiempos nublados no es de tanta utilidad, sí puede ser una gran opción para las épocas soleadas.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close