El día de ayer se premiaron en el Festival de Cannes cuatro categorías más. Brasil tuvo una destacable participación, ganando 19 leones en esta fecha. En la de Press, fue Brasil el que arrasó con los premios a nivel mundial, obteniendo 2 oros por la agencia Almap BBDO, Ogilvy Brasil, Prolam Y&R, F/Nazca S&S y Revolution Brasil. España y Argentina también obtuvieron oros, por trabajos de Grey en ambos países. Ogilvy Brasil también ganó un león de oro en la categoría Cyber, mientras que Loducca ganó una plata; otras dos platas las obtuvieron Ogilvy One y Havas Sport & Entertainment España; Sancho BBDO, Circus, Ogilvy Brasil y OgilvyOne España fueron galardonados con leones de bronce. Para la categoría Design, Loducca ganó un oro, cuatro platas y cinco bronces; España obtuvo un Bronce. Los ganadores de Iberoamérica de Radio así quedaron: León de Oro para Ogilvy Guatemala con trabajo para Lego. LOC: 8 chucu, 2 chu 1 psssss, constrúyelo. Niño: (IMITANDO EL RUIDO DE UN TREN) Chucu chucu chucu chucu chucu chucu chucu chu chu, pssssssss LOC: Lego. León de Plata para VCCP España con trabajo para Discos Imprescindibles. León de Plata para JWT Puerto Rico con trabajo para Heineken. León de Plata para Maruri Grey Ecuador con trabajo para AER (Asociación Ecuatoriana de Radio). León de Bronce para DDB México con trabajo para Persil. León de Bronce para Maruri Grey Ecuador con trabajo para el Gobierno Nacional de Ecuador. León de Bronce para Cerebro Y&R Panamá con trabajo para Fursy’s. León de Bronce para Talent Brasil con trabajo para Safe Kids Brasil.
Comentarios