Festivales y EventosPublicidad

Medallero de Iberoamérica y ganadores poco conocidos

¿Qué ha pasado en Cannes con los países de Iberoamérica? Argentina tiene hasta ahora 20 leones, siendo Ogilvy, almacén, Del Campo S&S, Grey, Y&R, BBDO, Castro, David Buenos Aires, DDB y DON Buenos Aires las agencias premiadas; mientras tanto, en México se celebra el primer premio león de oro de la agencia Circus junto a otros 11 premios recibidos por trabajos de DDB, Ganem Group, JWT, Grupo Reforma, Ogilvy, Publicis y Viva la DobleVida.

Hasta ahora los países latinos y España han tenido varios premios. ¿Quieres saber cómo va tu país en el medallero hasta el día de hoy? Aquí los datos:
medallero-canneslions2013-01 (1)

¿Y los países con menos leones ganados? Vietnam, Letonia, Panamá, República Checa, Sri Lanka y Lituania son los que han ganado hasta ahora sólo un león de bronce.

Aunque sea sólo uno, su trabajo les costó llegar al festival, por lo que les compartimos los trabajos de tres de ellos:

vilnius-book-festival-faces-the-forehead-600-44187

 

 

 

 

 

 

 

León de bronce. Categoría: Outdoor.
País: Lituania. Agencia: Not perfect Y&R Lituania
Para: Vinilus Book Festival.

León de bronce. Categoría: PR.
País: Letonia. Agencia: Wrong Digitla Riga.
Para: IR

León de bronce. Categoría: Media.
País: Sri Lanka. Agencia: Leo Burnett Colombo.
Para: Westone

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close