Publicidad

México otorgará por primera vez el Premio Philip Kotler

Innovador, visionario, apasionado de las ideas y gurú del marketing moderno. Todas esas características las reúne Piliph Kotler, el padre del marketing moderno, de quien se tomará le nombre para premiar a personajes importantes en el marketing en México.

El WOBI (Worldf Business Ideas) es el organismo que tuvo la iniciativa de reconocer las aportaciones que han hecho al marketing durante los últimos meses a 50 profesionistas de la industria. ¿Quiénes están nominados? Aquellos poseedores de conocimiento y experiencia en marketing y a los casos de éxito que han marcado un hito en la mercadotecnia en México por la innovación o por la metodología utilizada.

Estos premios se entregarán por primera vez durante el World Marketing Forum, que se llevará cabo los días 26 y 27 de junio de este año en la Ciudad de México. Algunos de los premiados compartirán con el público su historia o experiencias que los llevaron a realizar las acciones de innovación.

Es muy posible que este galardón se extienda a países como España y Estados Unidos, para condecorar a las campañas que no sólo son importantes en el área, sino para reconocer a los creadores de ideas que han logrado sembrar felicidad, salud o reacciones constructivas en la gente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close