Innovación

¿Qué es Mubi.com?

En la actualidad los servicios de streaming han generado ganancias exorbitantes para la industria cinematográfica, de tal forma que, se han creado servicios para todos los gustos. Netflix, por ejemplo, reportó ganancias de 19 millones de dólares en el primer trimestre del 2013[1], de tal forma que diversas empresas han puesto su mirada en la generación de plataformas para compra y renta de películas en formato digital.

Pero, ¿qué ofrece de diferente Mubi.com?

Mubi.com es un servicio que brinda una experiencia completamente distinta a sus competidores; es considerada la red social de cinéfilos en donde, por una módica cantidad o inclusive de forma gratuita se pueden observar contenidos fascinantes para cualquier amante del séptimo arte. Como toda red social, brinda la posibilidad de poder encontrar personas afines a tus gustos y poder seguirlas.

Llegó a México hace unos cuantos meses y aún se encuentra en fase de prueba, por lo que el precio de introducción es bastante económico comparado con sus competidores; 79 pesos al mes. (Inclusive comparado con el precio de NufFlick, servicio desarrollado en México con la ayuda de CONACULTA.)

Vale la pena darle una oportunidad a este servicio y comenzar a disfrutar de verdaderas joyas del séptimo arte.

¡A ver cine se ha dicho!

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close