Publicidad

Skittles y su tan efectiva “estupidez”

Cuando una marca cuenta con una personalidad divertida, colorida, pintoresca… Es vital aprovecharla para ser lo más creativo y curioso que se pueda. En Latinoamérica se manifiesta de una manera modesta, pero las campañas que Skittles saca para los Estados Unidos son verdaderamente de recordar.

Y no por ser las más profundas, ni las más emotivas, pero sí por su gran contenido de “algo” que las diferencia de cualquier otra (algunas por su subido tono). Si tan solo se empieza a vagar por su canal de YouTube se puede notar que la marca cuenta con contenido tan liviano que puede rallar en lo estúpido.

Pero eso sí, hay que aclarar que en este caso, “estúpido” ni en lo más mínimo representa algo negativo. Por el contrario, es probablemente su más grande virtud. Por lo pronto, este video con su concepto “Smash the Rainbow, Taste the Rainbow” ejemplifica mejor la situación.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close